Blogia
La Mano Inocente

DEDICADO (te echo de menos.. )

No se si es el día , gris gris. O que han vuelto las nubes a la terraza.

¿es realmente bello lo efimero?

¿o soy yo que lo hace doblemente breve por que todo lo comparo (contigo?) (conmigo? con Bigott ) ?

Pero tengo cierto poso en no creer nada de lo que veo, en desear lo que nunca tengo,

...y esE es el Tiempo. 

El pasado y el futuro.

El posible y no  el Es.

El lamento porque  llegue lo triste,                         el roto para el descosio

La desconfianza desde que me dejaste.

El compararte con todo.

Y aún sabiendo que todo es mentira,  ya no confio en el Amor. Si no en los brazos y en el sucidio rápido y eficaz para evitar que termine todo en trágica muerte.

Pues siempre, TODO ES MENTIRA.

(MENOS TU Y YO)

 

0 comentarios