Blogia
La Mano Inocente

donde no habia nada....

parece que a los sueños sólo hay que azuzarles un poco para que  afloren momentaneamente, despues se pierden en tierras ignotas

 

Pero no son vacios, ni gratuitos........ y no vienen de la nada...

 

sólo hay que falicitarles el camino.... 

 

a  esos lugares del cerebro que no deben estar presentes en la mesa, ni en la cama, ni en el hogar, se les cierra el camino, se les apaga la luz....pero nada más

un simple roce, que despierte la piel, que avive el recuerdo, que instigue a la bestia, una voz y el vacio que sientes se desparrama por todos los lados mostrandote que no era tal... que siempre permanecio ocupado... todo parece más lógico...

 

y su efecto es dilapidador,

 

son mis manos y mis ojos, mi piel y mis latidos, mis boca y mis oidos,  quienes me devuelven al fin una imagen más cierta de mi mismo...

 

la caja vacia...parece estar bien llena....material valido...pero de dificil uso....

 

que quieres ahora???

2 comentarios

Anónimo -

nunca se vació

la quemira -

creo que deberías cambiar el título por donde hay mucho, o abrir por la anilla y probar