Blogia
La Mano Inocente

El traje nuevo

El traje nuevo

Será la primavera.

 y que LA SANGRE SE ME ALTERA.

pero spiderman me ha dejado sus calcetines, sus telas de araña y su máscara, y todas las noches salgo a pasear.

Lanzo mis hilos y me lanzo de esquina en esquina.  Miro en  todas vuestras ventanas.Sé lo que haceís en la cocina y de que color son las cochas. Veo como le acaricias el pelo,

              escucho como tu hijo tose.                          Como canta tu calandra.    

                         Como le tocas la espalda.      

                                  El jacuzzi que funciona aún siendo las 4 de la mañana,

Te observo   mientras no duermes

y creo que no me ves       .. pero... entonces..........me descubres....... y me quito la máscara.

Soy yo.

¿NUnca lo habías pensado?

os dije que tenía poderes,

pero nadie me creyó

Ahora sabréis quién SOY

0 comentarios