Blogia
La Mano Inocente

Metafisica domotizada y simple elevada al enesimo piso.

Pues creo que la economia  de un pais no se define por lo que tengan sus habitantes sino por la distribucion y manejo de todo el capital en manos siempre de los pudientes.  Cada vez que viajo encuentro las mismas similitudes, y aunque parezca una toneteria Japon bien puede ser una Cuba sin Fidel.  Me explico, el turismo empieza a  abrirse y teniendo en cuenta que la inmigracion es de un tres porciento y que sigue mal vista si es asiatica,...Buscan mantener su identidad y al mismo tiempo, unidad. ..

 Saliendo de Tokyo, la capacidad adquisitiva me parece la misma que en los pueblos de Galicia.Y bien podemos considerar si quien tiene mas dinero es el que posee mas medios de produccion o  el que  controla mas tecnologia en sus proximidades, sease una casa inteligente o un coche todopoderoso con neumaticos de renombre y traje italiano 

Como puede ser entonces la segunda potencia mundial este pais? La gente no usa ordenadores, toda la comida esta embasada y es de produccion interna., las chicas se banan con ropa por verguenza,... No hay pension o bano publico que no posea bascula y todo viene con las calorias que conlleva. Alguien entiende algo? YO no...y lo peor es que siempre estan de buen humor...

 Va a resular que este sistema globalizador es una M-30 y cualquier intento son circunferencias casi tangentes a esta y que acabaran por llevar al mismo punto. Me cuesta pues definir cual seria el sistema politico economico correcto. El problema, mas que fallo, es que somos demasiados. Quizas la organizacion debiera ser en comunidades mas pequenas autotartiticas o tarticas, sin television y solo con comunicacion escrita....pero y la libertad de expresion?... Pero en la edad Media no exixtia la television y existia la misma necesidad de busqueda, de mestizaje,...no somo puros,, y cualquiera que diga que aqui se vive mejor es que nunca se ha puesto en el pellejo de otro. Esto,claro, exceptuando el tercer mundo creado por el primer mundo  y necesario para este y arrimado y creciendo gracias al segundo.

Viva la variedad y dejemos esta pedanteria de que el que mas viaja tiene mas conocimientos y otra sensibilidad. Somos unos ninos de papa que juzgamos todo con los ojos del capitalismo, sistema en el que nos hemos criado y posiblemente moriremos con el por ser tan ridiculos  y acomodados de querer todo en vez de cocinar y hacer ricas tortillas de calabacin.ES asi la raza humana. Siempre ha exitido esclavitud, cambia el producto. (mujeres, ropa, mano de obra, negros, chinos, rumanos,....) Y es que en estos momentos escucho un grupo de medio jovenes como yo que se permiten comparar los paises y enumerar los glorosiosos templos que se han visitado en un dia y yo me he perdido por ver lo que tenian en la seccion de cosmetica..como un recortador de cejas o un quita espinillas sin dedos.

Voy a dejar  de tomar cerveza y continuar tan feliz como hasta ahora..O voy a tomar mas cerveza y brindar por lo maravillosa que es la Pangea, el oceano, los peces, los bichos, los colores, la gente, la comida, el sudor, el cansancio, el carino, el deseo, la anoranza, la estupidez, el pecado, la amistad, la honradez, la masturbacion, el fornicio, las plantas, el rocio, la lectura, la musica, el cine, el maiz, las faldas de lunares, la risa, el llanto,el miedo...Brindis por la vida,,,aunque no sea la mia

SALUD

La inspiracion siempre se lia con el alcohol....Pero yo me entiendo....Que soy la que vivo en mi piso sin jardin

0 comentarios