Blogia
La Mano Inocente

me dejo llevar...un día más.....

estoy buscando las zapatillas por toda la habitación.....  no se que pasa pero no hay forma.....

el pantalón, cabezudo, no me deja meter las piernas dentro. Salgo del baño y los calzoncillos se tiran por la ventana.....

Pufff esto es la revolución.....

Aqui estoy, plantado en mitad del pasillo.... no hay ninguna prenda a la vista....intuyo movimiento detrás de mi...pero cuando me vuelvo, todo esta en absoluta quietud....una calma nerviosa..... comienzo a preocuparme...

Aun está oscuro, es muy temprano...a pesar de que deben ser ya las 7:15 LLEGO TARDE..... cuando me dirijo a las escaleras y presiono la luz.... esta se enciende pero en dirección contraria, instandome a no bajar...pulso el otro interruptor y nada ocurre....DIOS... porque a mi...estamos en agosto...  no puede ser un dia normal.......

Bajo a ocuras, abro la nevera....la luz no va que extraño....saco la leche.....la leche no cae que extraño....el tarro de mermelada no se puede abrir....y al pan de molde le han salido geranios...rosas..

Desmoralizado subo las escaleras... y mientras lo hago la luz se va encendiendo a favor de la marcha, un nuevo tramo de escaleras y sucede igual, atrás mio todo oscuridad, la mesilla iluminada...un vasito de leche y dos galletas, la cama recien hecha se abre para mi, como con una caricia.....me dejo llevar....plácidamente las sábanas me arropan en un cálido abrazo....

por hoy lo dejaré pasar.....no me apetece dicutir más.....ni pelear.....

zzz zzz Zzz ZZz ZZZ.....

2 comentarios

NELI -

ESTA GENIAL PARA QUE PELEARNOS POR ALGO.

elhombreteledirigido -

para qué vamos a pelear con lo que nos queremos...