Blogia
La Mano Inocente

ESPERANDO EN DENTISTA (2DA PARTE)

Enumero los pensamientos que más me gustan cuando paseo por el mundo en general:

1. Oir música y averiguar de que balcón viene atendiendo a las ondas acusticas que me llegan. Variantes con el viento.

2.Cuando se  cae el pelo al mesármelo, darme cuanta de que mi material genético esta purulando por todos los espacios. Variantes con el viento.

3.Calcular la hora viendo el sol. Variante, la noche.

4- Hacer computos de los dientes de oro o transplantes llegando a saber cuánto podría ganar si en caso de necesidad tuviera que robarles la dentición. Variante, ¿que hago con los los diamantes incrustados en los dientes de esas mujeres acicaladas?

5-Imaginar la temperatura de la piel de la gente con la que hablo, especialmente si son amig@s. Es importante siempre acudir a ellos en caso de bajada de temperatura. Variante, la imposibilidad de cálculo cuando hay mucha ropa o la piel no cambía su aspecto, tales como la ruboración, cianosis o erección del vello.. variante 2, conversión en cubito de hielo cuando me acerco a determinados seres que paralizan mis funciones (esto, no es especialmente positivo)

6. LLorar y sentir la lágrima cayendo. Recorrer con ella el camino , que bien sale de mi lagrimal hasta la nariz o desde la parte externa del ojo a la boca. Variantes, toda mi teoría de que las lágrimas varian según la emoción.

7. Tener cuidado al pasear , sobre todo en el parque o campo, con los bichitos que puedo pisar. Me alegra salvar al insecto de la suela de mi zapato.Variante, no encontrar nunca un funeral de hormigas.

8.Tostar mi piel sentada en cualquier lugar . No me gusta el sol directo.Al llegar a casa me llevo la temperatura ideal acumulada. Me toco la cara y la trip Lo mejor, poner los carrillos rojo. Nunca he igualado a los de ir a la piscina todo el día cuando tenías 13 años.

0 comentarios