Blogia
La Mano Inocente

Rincones del jardín (I)

Rincones del jardín (I)

-¿Quieres un sorbo de esto?- le pregunté.

- No, gracias. Estoy intentando no beber alcohol en los almuerzos.

- También estoy intentándolo yo. Pero no lo consigo.

- Si bebo al mediodía, me siento horriblemente mal toda la tarde.

- Yo también. Pero me siento horriblemente mal al mediodía si no bebo alcohol.

- Ya. Al final, todo se reduce a elegir, ¿no te parece? -dijo-. Por la noche ocurre exactamente lo mismo. ¿Quieres encontrarte bien por la noche, o prefieres encontrarte bien por la mañana? Y lo mismo ocurre con la vida. ¿Quieres sentirte bien cuando eres joven, o prefieres sentirte bien cuando seas viejo? O una cosa o la otra. Las dos a la vez, imposible.

- Trágico, ¿verdad?

Dinero. Martin Amis

 

0 comentarios