Blogia
La Mano Inocente

me gustan las mujeres....(yo me gusto poco)

me gustan las mujeres....(yo me gusto poco)

los tios somos tan gilipollas como pueden llegar a serlo las tias  (las manos no somos una escepción).... y normalmente se nos va el culo por la primera que nos mete un meneo bien metido, nos dice las cosas bien claritas, y además nos deja con la mitad de las palabras en la boca y la otra mitad en fase rueca/hilo/obillo......

será que estamos todos enamorados de la mujer original: Lilith....y no de un sucedaneo de nuestra propia simiente...Eva...

yo...lo tengo claro......

de mayor te llamare: costillita....para que todos sepan que nos queremos un motón.......

Así me pasa....que escucho el otro día a una famosisima decir que cambia principe azul por hombre lobo y se me queda cara de besugo ahogado.... y digo yo...madre mia ....con lo que me he gastado en la depilación laser para que venga esta y me cuente este royo.....

Y claro...despúes de pensarlo bien me doy cuenta de que a mi me pasa lo mismo....que cambio a mujer de veras por mi muñeca hinchable ( latex del bueno)....

Estos royos de mujeres me dejan muy descreido....  y es que tengo una amiga (solo eso) que me decia una vez....para vender en la calle hay que estar relajado..y ya...cuando lo consigues...te quitan la quicalla de las manos....

y yo pienso que va a ser eso...que cuando me ven...con el cuello retorcido...la saliva asomando...y el "bulto" en el pantalon.....pensaran...."este nos la quiere meter doblada"......"seguro que se va rapido"....y yo no digo que sea mentira....pero me quedo jodido...y solo....

0 comentarios