Blogia
La Mano Inocente

No existen las comas.

Ando buscando  manos inocentes que agarren fuerte  la cuerda que  sujeta mi cuello   dejandome en el vacio...y ..por buscar y no encontrar....tambien busco una silla para no quedarme suspendida en el aire.,(que realmente agota)... Y todo esto lo pienso mientras el tren recorre vias paralelas que nunca se encuentran. Mientras las piedras estallan en la cantera, las carpas son blancas y amarillas, los bosques se mueven deprisa y no soy nadie desde la mirada del satelite.  Cuando canta la calandra, cuando veo a mas de un ruisenor, cuando pienso y no exito y ademas se quita la gorra el conductor.

Juro por dios que no volvere a pasar hambre mientras me quede un pedazo de Tara.

Padre cofieseme porque he pecado.

La Muerte me cubre los talones

Llevo botas hasta la rodilla.

Me gustan los pepinillos.

Como sentada mientras tu me miras.

Pero nunca estas

Me acuerdo de ti.

Nadie me abraza los dedos de los pies

Harvey, mi amigo invisible,  me quiere mas que tu.

Yo tambien

Viva la vida loca.

Te beso,,,,pero esta de verdad...

Esta cerveza me ha dejado la boca amarga.

pero bebo para olvidar,,solo lo justo.

Cada vez me caigo diferente.

Y esta me gusta.

0 comentarios