Blogia
La Mano Inocente

¡Está desaforado todo!

- ¿Te han dado en algún sitio más?.
- No, sólo el ojo… pero es que me duelen otras cosas.
- ¿Qué cosas?
- Pues, pues… joder, la agresión continua que hay en la calle… que está desaforado todo, que hay una violencia… es tremendo. Antes, pues había macarras y, y yo que sé, en los años 60 pues tenían su ética, su código de honor, eran pandilleros con hombría. Y yo qué sé, te pegaban porque les mosqueabas, porque tu padre tenía un coche, por cosas racionales… pero es que ahora, ahora es que está todo desaforado, están como locos, están incontrolados, son anormales, anormales perdidos todos!


A ver quién me ayuda...de qué peli es este diálogo?

4 comentarios

laotra -

me ha gustado mucho la película. la he visto por tu reseña. ¡me encanta Matías¡ la otra es un poco pavisosa, digo.

elhombreteledirigido -

Perrito piloto!!!!

Inverosímil -

"Ópera prima" de Fernando Trueba. ¿Hay premio?

http://www.filmaffinity.com/es/film454983.html

la otra -

una de bud Spenser y su amigo el Rubio o un episodio de canción Triste de Hill Street.. o la Estanquera de Vallecas