Blogia
La Mano Inocente

Muerte y Resurreción

Muerte y Resurrección simpre van de la mano. Unas veces marcha por delante Resurrección y parece que vas como en una nube. Vuelas y vuelas, y con el ojo de la falsa replicante ves el mundo que no existe, pero que casi gusta más. Da igual que los corderos sean artificiales o que la pupila no se dilate cuando me emociono. Corto y no sangro. Los latidos de mi sangre metálica son tan rítmicos que los contagio por donde paso. Entoces, sin avisarme, llega Muerte. Me recoge el pelo en un moño graso y el flequillo me cubre el ojo que ve. Empieza a besarme empezando por el estómago, y en unos minutos estoy tan excitada que me dejo caer. Me tumba suevemente y empieza a lamerme el pie. Me derrito y permanezco ausente largas temporadas regocijándome en la única que da sentido a la Vida. Le pido que me suelte,me pongo a llorar un poquito y la beso a la vez tan fuerte, que no puede hacer otra cosa más que darme otra oportunidad. Esa cara, nunca me falla. Algún día se dará cuenta y me dirá - ya te conozco astuta,,

Cuando es Muerte la primera, sienta casi mejor. Aquí no hay conquista ni beso . Es menos romántica. Me deja sentada como una estúpida en cualquier banco, en el coche o por las mañanas en mi casa helada. Como ya nos conocemos, la invito a tomar té con leche, y es ella , ya por aburrimiento, que decide irse sin despedirse..Me levanto, ando y vuelvo a ser yo. La que tiene tan poca personalidad que cualquier cosa la emociona y que, al contrario que el resto, no baja la mirada por vergüenza aunque parezca lo contrario. Llegó Resurreción.

Nadando van a mis lomos. A braza prefiere una ,  estilo liso la otra. No siento su peso. Es cuando estoy a gusto y disfruto de llevarlas de la mano.

Porque sueño, no lo estoy.

0 comentarios