Blogia
La Mano Inocente

EL RESORTE O ¿QUE TIENE DE BUENO RECORDAR?

NO  QUIERO  SER  mayor.

Me aburre lo que a ti te gusta. 


QUIERO SER SIEMPRE NAVAJITA PLATEÁ  QUE SE abre escopetada  cuando ve lo NUEVo.


 ¿Por qué  NOOOO  me  sorprende  el cielo o la gente que viaja en el metro con las caras de gafas , de ojos o de pasar el tiempo?

¿por qué hace falta alimentar todos esos rincones que han crecido y que ya no son ?

¿por qué tengo que irme tan lejos para ACABAR  volvIENDO a ESA habitación?  (disfrutando ,saltando las sábanas)

 Creo que soy Rumiante ,       feliz en mi pasto.

MASTICANDO MI PASADO

RELAMIENDO EL NUEVO BOLO.

  OFERTA:

 ¿¡¡¡¡¡¡¡RECONSTRUYO LO INSERVIBLE Y HAGO RECORTABLES, GRANDES Y DECORABLES.¡¡¡¡¡



               me da igual que los dedos acumulen pelotas negras o que barra una

         y     otra vez el parqué de mi única habitación donde simpre                          salen                   particulas de tu polvo.

 

 

y es que me me emociono con los filos, con andar de puntillas, con los puñetazo que me hacen sangrar los labios .Con sacar la lengua y recoger ese pedazo de vida que se escupe en cada memoria.

ODIo ser mayor y que el sexo aún me huela a quinceaÑERA



0 comentarios