Blogia
La Mano Inocente

calma perdida

.al mover la mano mi pulso se precipita... tantos latidos ha dado que ya no entiende su prisa... todo ese afán, resulto pedanteria... toda esa grandeza, nada mas que fanfarroneria... sin paz, pregonando toda su derrota... la del musculo... la cabeza..y el sentimiento.......me muestro solo ante mi mismo como siempre debi entenderme...asustado...sin fuerzas para reconocerlo... huyendo de todo...buscando un lugar que tal vez no exista...abismal distancia que me separo un dia a mordiscos y arañazos con fuerza de la calma... y aun me revuelvo engreido...tratando de encontrar en mitad de la caida...del revolcón...en el baño de lagrimas...la única esperanza...

 

y el mundo toma su forma sin que sea capaz yo de verlo...imaginado es tán doloroso...y de nuevo miento... ya no hay espacio para el dolor...aquel dolor ya no duele...y aún asi trato de encontrar una explicacion buceando en las huellas del recuerdo...pero es imposible recordarme tal como era...imposible reconocerme...abocado a vagar en mi compañia...siento recelo de mi mismo...pobre...de nuevo añorando lo que he devastado por mero reflejo...miento...

 

y el mundo ya está formado... con todas mis fuerzas me lanzo contra lo que queda...tratando de destruir brutalmente: simiente, tierra, raices...tan devil ante lo adverso...como arrogante para lo mio...deberia ser capaz de terminar con el miedo, sin necesidad de arruinar este reino... capaz de respetar aún a sabiendas de la condena que en el perdon se resguarda

 

y el mundo siempre me recuerda...que trato inutilmente de evitarte en mis palabras..de tal forma que la lineas continuan torcidas...incapaces de trazar correctamente el camino...atraidas por la distraccion que la ausencia inocula en mis cenizas...de esa tierra quemada...arrasada...no por la ausencia...que si por la falta....mi calma

0 comentarios