Blogia
La Mano Inocente

un tipo como yo

Un tipo aburrido -ya se, yo puedo serlo- te termina haciendo perder la paciencia. Un tipo dogmático -ya se, yo puedo serlo- termina por acabar haciendo que pierdas la paciencia. Un tipo como este consigue sacar de mí: cosas malas.

 

No es posible hacerle entender que lo que dice no es divertido. No es posible hacerle entender que lo que cuenta no nos interesa ¿acaso te interesa a ti?

 

No tengo claro que es lo que está pasando, -si, ya se, se que algo no encaja.

 

¿Tal vez soy yo el que no termina de encajar?

 

A veces me doy cuenta de que en realidad nadie encaja.

 

-         Estoy fantaseando… no dejo de hacerlo… y… cada vez que me detengo… mejor… cada vez que comienzo a intentar plasmar esas fantasías…todas esas imágenes preciosas se convierten en polvo, y el polvo se convierte en barro, y el barro lo cubre todo hasta que ya no hay nada más que suciedad.   PERo yo no creo en la suciedad del polvo, ni en la suciedad de l barro….

 

Otra vez se acerca el tipo aburrido… y su cara triste, marcada por el aburrimiento….y otras emociones aún más dolorosas…se ilumina como un dibujo animado…un posado artificial…

 

El tipo aburrido refleja la luz únicamente mientras pretende dibujar su propio contorno… pero ahora soy yo el que está dibujando…el tipo aburrido se enfada… no quiere ir más lejos de lo que ha planeado….yo me enfado… me niego a acatar los deseos de un tipo aburrido como este.

 

Mientras avanzamos… clavando la vista en la pequeña porción de suelo que precede  el lugar que pisamos, no vemos nada , simplemente avanzamos y avanzamos

1 comentario

laotra -

primer dia de trabajo.. siempre son asiiiiiiiiii