Blogia
La Mano Inocente

El cordeón portugués

Me gusta el acordeón. Apretar el botón de la izquierda para que el fuelle regrese sin hacer apenas fuerza. Apoyo la mejilla en el nacar de plástico y soy su respiración.  En su espiración veo el muelle con barcos. En los astilleros con lijas gigantes, capas de aislantes y de vuielta a la mar. Padre, ¿por qué me llevaste a la ciudad?.

- Para que vieras el mar detrás de los parque de escombros, de los gritos y de los niños tontos. Que el agua de tu bañera llega al rio y confluye al mar.

Allí te espero.

 

                                                Cinco minutos de respiración profunda , sin notas.

                                                          Te abrazo.

      He llegado

2 comentarios

laotra -

es mio,,no sabia que alguien me copiaba..........asi est;a el talento, repartido en los genes y en todo el mundo

Mujer -

De que autor es esto que nos has puesto aqui? Me suena bastante pero ahora mismo no caigo en quien es y me gustaria saberlo.