Blogia
La Mano Inocente

SE apodera de mi. .. a veces

SE apodera de mi. .. a veces

Me gustan los trocitos de azucar cristalizados del las bolitas de gominola, de los bizcochos caseros ....los tuyos, me saben amargos... y eso que tienes lo ojos bonitos. Ojalá pudiera lamerte, pero no llego ni a perro. Cuando pasan cosas de estas me quedo sin palabras. Hace unos días en la M-40 vi como volcaba un  coche. Paré el mio. Lo peor que puede ver  y que por desgracia será para siempre. Uno tenía la cabeza cortada atravesando la ventana de la puerta, el otro no hacía más que pedir ayuda. Pues me quedé igual que contigo . Tardé tanto en llamar por teléfono, que no sé si ese mínimo tiempo, quizás eterno, pudo haber cambiado algo. No sé.  Me asusto cuando noto la responsabilidad de verdad, de las  paralizantes y vitales. Se que debo avergonzarme, intentar que no me pase, pero , por suerte no hay tantas ocasiones para practicarlo, y cuando llegan, no hay memoria acumulada...

....pero aprendo,, aunque creas que no,...

0 comentarios