Blogia
La Mano Inocente

yo tenia una granja en africa

chica estas un poco desfasada....pero a ver...de donde te sacas que tener una granja en africa es romantico....te pareces a mi prima reme...sabes...ellla estaba enamorada de clint...y bueno ya sabes como es clint.....si es que...joe......

ya tia...pero.... mira ves...todo eso que ahora son edificios grises repletos de inmigrantes antes era mio..litlle africa se llamaba...y ahi...donde ves.....todo era un precioso cafeytal....verde..muy verde......

lo siento chica..como dice el obispo de san sebastian.....que hay que enterdele un poquito..por favor.... tus problemas no tienen nada que ver con los mios..por muy a mi pesar..que yo sufra con las dicterias de tus trabajadores suajilis...cada vez que nos las relatas..apesar de que se me erice el bello cada vez q nos cuentas que un leon se ha zanpado a un grupo de niñas recolectoras.....chica...es que no me entiendes.....uff......no se.....reme es igual.....

----cafe o te----

descafeinado....descafeinado......

0 comentarios