Blogia
La Mano Inocente

NECESITO QUE ME PERDONES, pues hoy no tengo medicina en mi armarito de la Cruz Roja. Prometo armarme de valor y subir esos altos montes para encontrar lo que me falta .Otro título posible : No me puedo levantar, la música la hago hoy desde casa

NECESITO QUE ME PERDONES, pues hoy no tengo medicina en mi armarito de la Cruz Roja. Prometo armarme de valor y subir esos altos montes para encontrar lo que me falta .Otro título posible :  No me puedo levantar, la música la hago hoy desde casa

Menos mal que no me enseñaste tu a amar,

 porque lo haría todo del revés,

como tus palabras.

Y si mi aprendizaje es  fruto de lo contrario que he mamado,

debo darte las gracias.

porque lo que siento ahora es miseria y unas ganas terribles de darte un abrazo y curar este cerebro tuyo ,

tu  boca viperina  que vomita discursos asesinos , 

(una ruleta rusa que siempre me toca ,qué suerte¡¡)

 .....pero no tengo fuerzas para confesarme y lo hago escribiendo.

Y todo los besos que debían cubrir tu cara llena de pena y esos ojos ya marchitos se enmudecen con lágrimas que  salen en el trabajo, en la calle, en el cine,,  Yo no quiero ser como tú,

pero tampoco como lo que soy ahora mismo,

una COBARDE.

 

 

 

0 comentarios