Blogia
La Mano Inocente

silenci.oOo.

001

Cristalitos de agua.........el viento ... oblicuos impactando contra  laminas transparentes que me separan del frio.........
otro chico aburrido de... canta en su triste canción de amor... de amores a flor de piel, canta ..canta....canta...

Parece que me escocieran los ojos...

Son preciosos los propositos que me guardo en el bolsillo...lo malo es que no me dicen nada.......y.. las manos insconcientemente se siguen llendo sólas hacia los bolsillos...y entonces me devuelven a esa postura que suelo ver desde lejos cuando me abstraigo y me me miro...

nunca pense que mis parpados hablaran tanto de mi...tanto... que la mayoria de las veces podría mantenerme en silencio..el silencio...en mi simpleza, sera este el climax...

me dedico solo a él...

la cama y sus vultos...un cojin olvidado alli...termina callenco a los pies...y estos lo empujan..amordazado por el nordico..que también intenta convertirse en una bola...asi me despierto yo...adaptado confesional a esta geografia que parece de nuevo un sueño...convertido en realidad, tivio ya el espacio vacio de la almuhada...

un espacio fundido en blanco por los silencios...un espacio donde sin apenas colores dibujo siluetas, proyecciones y rectas..caminos ingravidos y tercos...tan cargados de esos bellos propositos como quebradizos al viento, como invisibles al sol del día, al neón de los bares...a la palida atmosfera de la cocina... disoluciones y precipitaciones....que terminan por mostrar de nuevo cristalina el agua, negada otra vez, la presencia en su forma....

1 comentario

laotra -

NOSTALGIA