Blogia
La Mano Inocente

.. morir aplastado por tus pies descalzos.

.. morir aplastado por tus pies descalzos.

Si me convirtiera en ser pequeño , posiblemente sería una cotilla. Entraría en más de una casa a observar todo lo que pasa trás las cortinas, trás las puertas, bajo las sábanas, trás las cacerolas,,, trás trás trás ...ver un huevo cociéndose, el maiz  con los guisantes girando al hervir, guf gluff,, las gotas resbalándose por la piel brillante (fina o gorda, arrugada o tersa), los gritos, las caidas, los cantos con la música muy alta.Ver como caen las migas desde las bocas o las manos hasta el suelo.Salir a patas para que esos mismos meteoritos no me aplasten. Llegar a casa y contarlos  a miles de seres como yo que se comunican por antenas TNT. Vivir cada ruido como  el que va a dejarme sordo.

¿cómo se verá una pantalla de televisón desde el tamaño de una hormiga?

Y es que hoy estoy demasiado nerviosa, se  ha subido toda la linfa al brazo derecho,, ,, me di cuenta cuando el móvil se movía tiritando y obsevé mi mano... No entiendo por qué no puedo mutar, Ser mantequilla en la sartén y derretirme con el calor de tu fogón. Ser caspa y caer de tú pelo a la colchoneta del gimnasio.

 

ültimamente he perdido oido, la prostata me falla, camino casi tocando el suelo, y estas jaquecas me van a matar.. creo que me estoy convirtiendo en insecto para.....

0 comentarios