Blogia
La Mano Inocente

pelitos a la mar......

 

Suena: How soon is now? "The Smiths" de fondo y yo he decidido que es la hora del café...  imprimo unas tablas y recorro el pasillo hasta la impresora, que aparece desmantelada en dos partes, las hojas han sido impresas, aparecen con rayitas para que yo no me tuerza al escribir. Cojo mi taza y me dirijo al cuartucho para el café... un chorrito de café, leche caliente hasta arriba y cinco galletas "fontaneda" en una servilleta.

Me siento. Cuando voy a dar el primer sorbo aparece un pelo gordo como un quiste flotando en el liquido arena pálido, repugnado lo persigo con la cucharilla sin conseguir dar con el....se ha hundido.......hago un barrido con la galleta.....nada....me la como....otra...otra...otra...   ahora de dos en dos.....ya no me quedan galletas.....

ya lo encontrare cuando llegue al fondo...

 

0 comentarios