Blogia
La Mano Inocente

CONTINUAD VOSOTROS CON LA HISTORIA

CONTINUAD  VOSOTROS CON  LA HISTORIA

 

 

 

"El plan pasa por organizar un sistema de vigilancia continua, saber todos tus pasos, y a la hora crítica, entre la siesta y la hora que sólo abre la tienda de la esquina, coger un dardo narcótico  y tirártelo directamente al centro de la vigilia.   

Entre los dos lóbulos.    A ver si con esas entras en un mundo más placentero donde te empapes de realidad .   EEEEEEEEsssssssaaaaaaasa que nunca sabes ver pues sólo sueñas, y sueñassss.        Todo de mentira:  tu  trabajo, tu familia, tus animales de paja, el coche , la mesa con tapetes, tus amiguitos... Despierta a  tortazo limpio y ¡abre los ojos de una vez¡. Nada de eso que tienes es real...¿o prefieres seguir asi?"

Todos los días escuchando este sermón. ¿quién se creía que era para...............

10 comentarios

Anónimo -

Creo que prefiero el recuerdo del firmamento en movimiento a la presencia inmóvil de 1 cuerpo celeste único e inquietante pero te daré uno y ambos contentos; después, en la terraza, podemos oler las flores de las macetas ¿han florecido ya los geranios que plantaste?

la otra -

Pues entonces dame solo uno que no es bueno vivir solo del recuerdo...y con la mitad me llega si compro un catalejo gigante. Desde mi terraza se ve la estrella polar todas las noches

Anónimo -

te los presto, pero tendrás que devolvérmelos para ver la lluvia de estrellas, no quiero perdermela este año, se anuncia como una de las mejores de la década. Despues, visto esto, te los puedes quedar, siempre me quedará su recuerdo.

laotra -

... hermosa. El acto que creí altruista y muestra de mi pasión desaforada, resulto ser a la vez, renacimiento del desasosiego que toda la vida asumí como algo natural. y ahora, a la vejez, afirmo que necesito monoculares para ver de cerca y que estoy enamorado de alguien que nunca vi con claridad...¿me das tus ojos?

Anónimo -

Igual entonces que ahora porque perdidos los ojos, entregados en un momento de extrema generosidad, descubrí que veía lo mismo sin ellos. Siempre estuve ciego, qué manera de descubrirlo, tan...

laotra -

....los dejó encima de la mesa y se fue a tientas como dijo aquel poeta...Desde entonces me llaman cuatro ojos,pero a mí eso me da igual.Todo igual.

Anónimo -

... echarse encima de mi sobre la cama blanda y caliente y quedarse mirándome con esos ojos violáceos. No, no quiero seguir escuchando lo que me tiene que decir; prefiero olerlo en su piel, leerlo en sus poros, saborearlo en el aire que ronda a su alrededor cada vez que se mueve. ¿y tu? ¿no sobrevaloras tus ojos? son bonitos ¿me los prestas?

laotra -

solo habia que continuar la historia...

Riuko -

Nos creemos transgresores con ideas manidas, machacadas. No hay nada nuevo bajo el sol, eso sí, cíclicamente ponemos de moda lo mismo de siempre. MTRXXXXXXXXXXXXXX

elhombreteledirigido -

Desde el Ministerio de la Verdad tomamos notas de sus novedosas ideas.

Contactaremos con usted en sus sueños.

Atentamente,