Blogia
La Mano Inocente

¡¡¡VIVA MI ANARQUÍA!!!

¡¡¡VIVA MI ANARQUÍA!!!

Me acabo de comprar unas zapatillas en forma de flecha para ir siempre marcando el camino y no perderme. Pero me plantea un terrible dilema. Cuando camino de espaldas y me miro los pies, ¿Cómo se hacia dónde voy? ¿una misma dirección con dos sentidos?

Haciendo caso a mis pies , fui a una fruteria.

Tanta variedad de fruta me anula. .. Y yo no sé nunca que comprar cuando tengo que decidir entre  una inmensidad de sabores, texturas y colores. La libertad de elección muchas veces te hace ser priosionero de la indecisión. Debería ir a la cárcel tantas veces que posiblemente me darían un bono anual.

Contiunuo de pie...

Sudo mucho y empiezan a salirme sarpullidos en la cara .Roja como esa manzana.

Afortunadamente veo otros pies con los mismo zapatos y  dicen, .. ¡¡¡Es por aquí , sigue la flecha por el camino de baldosas amarillas¡¡¡¡¡

Pero las dichas siempre son cortas y ahora me encuentro en la pescadería, oliendo a bacalao.

Vivo en una dictatura de Sandalias y Zapatillas.

Decido  pues volver  a pasear Descalza por el parque, que aunque a veces hay cristales, estas heridas son más sanas y cicatrizan mejor que las pedazo ampollas que me hicieron los zapatos en el talón... y  además, lo que a mí me gusta comer son baterías y recargas eléctricas... Que pare eso  soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .............. la BRUJAAAAAA  AVERIA

 

2 comentarios

laotraen endeve y la mierda de la sole -

¿las miguitas son para encontrar el camino siempre o paque también vengan los pajaritos?

elhombreteledirigido -

tranquila, te iríamos a ver a la cárcel, aunque para eso deberías tirar miguitas de pan...