Blogia
La Mano Inocente

HISTORIAS DE LA RADIO

-Si, realmente me ha gustado alguna película últimamente.

 La primera,..es" El Gran Torino". Este Clint no deja de sorprenderme aunque siempre tenga los mismos esterotipos y guiones donde el sacrificio sirve como premio. Desde luego es mi hombre ideal. "The Watchmen". Es una perfecta parodia de nuestro sistema capitalista, que aprieta, hace sudar, pero no hay más narices...¿o si?. Otra,"Optimistas" dirigida por Goran Paskaljevic.Si todos los servios son así de ácidos... Son cinco relatos sobre gente que pasa penurias, y según la sinopsis, se lo toman con humor. Hay que verla, está visto que la diferencia es la madre de la ciencia. Otra más, que no es que sea un peliculón, pero sólo por el planteamiento del protagonista , debemos darle una oportunidad es a.... "Lars y una chica de verdad " de Craig Gillespie . Es la historia de un chico super tímido, que cansado un poco de toda su rutina decide tener a una muñeca inchable por novia. Esta peculiar pareja se integra en la vida de pueblo, y ella hasta encuentra trabajo y va a la peluquería.Todos nos sentimos sólos, y quizás sea ésta una buena táctica para engañar al tiempo e ir decidiendo lo que uno quiere para sí. ´

Me despido así hasta la semana que viene  donde comentaremos películas de ayer y de hoy.. como .. "Lisboa" de Wim  Wenders. Me gusta tanto esta ciudad, que sólo oir su nombre escucho mi fado favorito de Madredeus. Os dejo con  ella:

 SUENA:Os dias são à noite

1 comentario

el raro -

me encanto la de los superheroes......
pero la vi casi como un niño..porque me entraron ganas de llorar al final....