Blogia
La Mano Inocente

Estoy un poco raro

Necesito...............sugiero mi necesidad........

Estabilidad plena pues padezco taquicardia feroz; grapame al suelo, entiva mis visceras.........Vision espacial, coseme los parpados bien abiertos los ojos.......alegria y diversion, rajame las comisuras de los labios..

no se como explicar que necesito afianzar mi imagen...........mejorar mis aptitudes...dulcificar la mueca

Es posible que con el uso encoja...........

PD: Te doy mis dientes.....................sin caries.

2 comentarios

elhombreteledirigido -

Ahí está el quid de la cuestión, con el uso encoge...el problema es empezar a usarla...

nuria -

jolín...qué bonitoooooooo¡¡¡¡¡hay que hacer una cartulina con esto y colgártela del pecho ,pasear por Madrid y ver que sucede. Yo voy detrás cotilleando...seguro que uno se desenrarece.Änimo al anónimo