Blogia
La Mano Inocente

un momento, por favor

Conduciendo. Me encanta hacer los coros de los Beasky beat, o como se diga. Mientras pasa un camión de bomberos con  bloques de nieve carbónica. TRES cañás,. De tapa: morcilla y alitas. ¿Hoy no te brilla el pelo? Ya, es que le han encontrado un tumor y no se sabe nada. -No te preocupes, a todo llaman tumor. Este es el el cerebro. En medio de las ideas, Imposible operar. ...ufff   TE pongo una de ensaladilla rusa con chapetas rojas y mirando a la barra. ¿qué te digo yo,  mi MAR?

SE volvió esquizofrénico y  el ayuntamiento le ha regalado un piso de color rojo por fuera, al lado del amarillo y cerca del verde. Ahora se dedica a ir a bibliotecas y tocar la misma estanderia. La de los periódicos. Pero no lee ninguno porque ya no son diarios. SE quedaron en sus 16. Siempre los mismos. Todo parado     -- .        

ichhhhhhhhhh ichaaaaaaaaaaaich     Como no tengo con quien hablar en este momento ,hasta que me llame el dentista,me muerdo los labios para no gritar y meneo los dedos. o (boca)...IIIII   IIIII (dedos) tic tic tic tac

y es que va todo demasiado deprisa tumbada en la cama. Los ojos parpadean tan rápido que se ponen rojos..LLueven ranas. Siguen los mismos huecos en micoche.,cayeron bien y no me apetece quitar ese recuerdo.

Nos siguen vendiendo  LA  s-u-p-e-r-v-iv-e-n-c-i-a.

Me voy al dentista

 

 

1 comentario

Remona Racla -

Jolín qué nivel!
Iba a escribir algo, pero mis historietas jocosas creo que no tienen cabida aquí...
Muy bonito muy bonito NURI, se me han vuelto a soltar las melenas de los ojos
Beos mil