Blogia
La Mano Inocente

tarde de cine sobre un iceberg

He estado viendo una pelicula.


 Y bueno.................... Soy muy impresionable. Es por eso que muchas veces me siento yo mismo como ese iceberg que tu dices. Entonces Soy incapaz de entender por donde van mis sentimientos. Un hombrecillo algo ridiculo, balbuceante,  pequeñito, en cluclillas en lo alto de ese gran bloque de hielo, que despacio se va deslizando en la oscuridad del invierno poolar. Y bueno, luego simplemento despierto. Unas veces mas asustado que otras. Preocupado en saber cuanto ocupamos.  Y es que es dificil saber lo que uno ocupa realmente.

Sabes, he visto una pelicula. Bueno.... en realidad hoy me he metido en la cama nada mas llegar del trabajo y me he visto dos peliculas. Una entera y dos mitades de otras. 

Mira, la verdad; estoy preocupado por este iceberg. Creo que nos alejamos de todo juntos. Y aqui subido yo no se en que deberia gastar mis energias. fabricar una vela con las bolsas de plastico que encuentro en el mar. Cavar como si esto fuera una patata y, alojarme dentro tal que en un submarino, ay ay, El caso,  Depues me he metido en la ducha, y bueno, alli debajo del chorro caliente he intentado huir. Lo gracioso no es que no lo haya conseguido, lo realmente gracioso es que escapando me he sentido mejor. Y cuando quiero decir escapando me refiero a simplente escapando, nunca me he sentido a salvo, unicamente me he sentido mejor al sentirme escapando, he sido capaz de olvidarme de los tamaños, las conexiones, los pesos y las distancias. Pero eso si, sabiendo que por ahora tendre que seguir pendiente de ellos, huir es el camino. Y bueno, luego se ha acabado el agua caliente y he aguantado hasta que se ha puesto tan fria que me castañeteaban los dientes.

Ahhh ya, lo que decia de que he visto una pelicula. Bueno........ ¿sabes los anuncios de Tommy Hilfinger que salen en el dominical de "El Pais"?............. Chicos y chicas de sedosas melenas y turbadora belleza, en actitudes chulescas, vigilandote como si fueras su comida. Pues si, eso es lo que he visto, lo que pasa que en tres dimensiones. Porque alli estan ellos, pero como no los conoces de nada pues solo puedes pensar que son unos chicos guapos muy afortunados y muy bien vestidos, pero en "Crepusculo", ya la echan on-line, me he enterado de lo que hacen esos chicos cuando salen del Insti, ademas es verdad lo que pensaba, son todos repetidores, me ha impresionado. Por varias razones, creo que es un producto brillante,  estoy absolutamente seguro que sera  un exitazo increible y  Eso......, es lo que me molesta de la pelicula, que sea un producto tan perfectamente estudiado, tan exacto. Por ejemplo, la chica se pasa toda la pelicula mordiendose el labio inferior, por dios, no es justo que hagan eso, son golpes bajos. Ya me imagino la segunda parte, cines abarrotados, jovenes desmayad@s, carreras. los niños que crecieron con harry potter caeran en sus redes como moscas. Renegaran de Harry, se haran todos vampiros. Yo ya he caido, y soy ya mayorcito, pero yo soy muy impresionable eso es cierto, y es que ademas se pasa toda la santa pelicula mordiendose el maldito labio inferior. y ni sexo ni nada, es bochornoso.

he apagado el movil porque no me apetece ver a nadie.

Bueno, despues de todo ese despliegue de mercadotecnia deslumbrante, despues, me he visto un buen trozo de "el crepusculo de los dioses" y despues, otro trozo de "lost in traslation". Asi que he pasado la tarde completita. Menudo cabreo porque nadie me quiere chupar la sangre.

y bueno, luego... me he recordado, nico recuerdate. Y es que,  aunque no vea por donde va realmente el iceberg este mio de los demonios, por lo menos puedo respirar hondo, darme la vuelta, sonreir, y  atisvar esa leve claridad que hay al fondo.

aunque truene.

PD: Tambien hay lobos. Aunque todos queramos ser ya vampiros.

0 comentarios