Blogia
La Mano Inocente

HIPOTESIS ERRONEA.

HIPOTESIS ERRONEA.

En mi busqueda de los valores de la raza humana, estoy perdiendo un poco la fé. Puse tantas expectativas en ti como ejemplo de esta categoría, que tu silencio eterno no hace más que desmotivarme en estos días de tan poca luz. La hipótesis, no puede refutarse si cada vez son más los ejemplares muertos en este proceso investigador. Mis publicaciones y posteriores reediciones tras esta falsa clave del sistema amatorío humano empiezana acumularse en el altillo de mi casa de madera.

¿Dónde quedaron las risas de los deformes?

¿la búsqueda de patatas en medio del mar?

Y hoy, sin saber por qué, tu rechazo susurra mi retiro permanente y ansioso de casualidades. Que la variedad de las palabras está en los momentos circunstanciales envueltos de miradas. Los complementos circunstanciales de uno pueden ser los directos de otro. Y en esa oración encontramos un único análisis posible: Nuria, retirate. Nadie subenciona proyectos donde no hay nada que ganar salvo el orgullo de ser humano,de ser replicante con ganas de ser psique. De mirar desde el otro lo que eres tú y envejecer a la hora de vermut rodeado de amigos

¿pero por qué hay veces que sin ser malvado se vuelca esta inseguridad? ¿Por qúe es necesario cerrar puertas cuando sólo quieres que entre fresquito?

¿por qué vuelan mis amigos?

 

0 comentarios