Blogia
La Mano Inocente

un ratón y su fantasma

he dejado por fin la razón a un lado
habré abrazado definitivamente mi animalidad de ratón asustado

los retazos de humanidad se los debo a otro...
yo me he deborado, con esas dentelladas con las que presumia defenderme...
en cambio le siento a él...

si,  a él le siento nitidamente. antes le veia debajo de un puente, llorando por las esquinas
veia esa cara aciruelada por el dolor. Veia sus ojos hundidos, crispados por la tristeza, por el llanto.

me ha  ido sucediendo a lo largo de este proceso.
he dejado de verle asi. Ahora cuando camino soy él.
todo ha ido moviendose lentamente hasta fundirme en esa imagen que tan a menudo me abrumaba.
esa imagen que tan a menudo me obligaba a tragar fuerte preguntandome que demonios era yo, en que me estaba convirtiendo.
como pude ser tan ciego... tan animal...

en el proceso... todo ha sucedido en el proceso... lentamente ... casi se podria decir que de forma natural...
he atrapado la sombra de un fantasma y a la vez he ido devorando mi propia carne hasta convertila en un residuo

cagaditas de ratón encuentro ultimamente en la cama...
y en el espejo la cara de otro.

Es por eso que ahora no consigo desprenderme de este polizón...y su mascota temerosa
un ratón y el fantasma de un enamorado eso es lo que soy

1 comentario

Todome tiembla -

me lo quedo